Un muerto y siete detenidos en allanamientos contra banda que realizaba entraderas

Los operativos se desarrollaron en Rosario y Zavalla y participaron unos 150 policías. En las viviendas allanadas se secuestraron uniformes policiales y chalecos antibalas.
04-25-pdi.JPG_88717827
- Los allanamientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad. (Foto: Twitter @Belitaonline)

Unos 150 policías realizaron esta mañana una serie de allanamientos en Rosario y Zavalla, en el marco de un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), para desbaratar una banda dedicada a entraderas.

En total son trece los allanamientos en estas localidades, donde se secuestraron uniformes policiales y chalecos antibalas. A cargo de los operativos se encuentra las fiscales Viviana O'Connell y Lorena Arone.

El saldo de los allanamientos son siete detenidos y un muerto, quien fue abatido al intentar resistir a tiros el arresto en Ocampo y Larrea.

El fiscal Rafael Coria —presente en el lugar— contó esta mañana que tras una serie de allanamientos "cuando estaban llevando adelante uno de ellos en riobamba al 6100, esta persona que resultó fallecida ve el operativo y se quiere dar a la fuga, el personal que intervino intentó disuadirlo para detenerlo y (el hombre) exhibió un revólver, se inició una persecusión, se efectuó dos disparos para intentar persuadirlo y que detenga su fuga, perdió el control del vehículo, desciende y fallece en el lugar por un impacto de arma de fuego que habría atravesado todo el vehículo, impactó el paragolpe trasero, travesó los dos asientos y le impactó en la zona lumbar, con orificio de salida por la zona genital".

El fiscal indicó que la víctima está identificada y tenía antecendentes vinculados con los hechos investigados.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar