Los detuvieron por balear dos casas

Hechos Policiales 25/04/2016
La policía detuvo a un joven de 20 y un hombre de 44 años por tirotear dos viviendas en el barrio Liceo Norte, y resistir las aprehensiones.
otra-policialdetenido.jpg_973718260

Ayer, antes de la medianoche, terminaron las violentas correrías de dos delincuentes que balearon el frente de dos viviendas, una ubicada en Servando Bayo al 8300 y la restante en Bernardo de Irigoyen al 8400 en el barrio Liceo Norte de la capital santafesina, cuando agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, los aprehendieron y les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y una camioneta VW Amarok con la que se movilizaban.

La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° y a la fiscal en turno doctora Arri, que ordenó formarle causa a los dos apresados como presuntos autores de los delitos de: " portación de arma de guerra, abuso de arma y resistencia a la autoridad".Locura total Ayer, antes de las 23, los integrantes de una familia que habitan en una vivienda ubicada sobre calle Servando Bayo al 8300, y luego los de otra ubicad en Bernardo de Irigoyen al 8400 en el barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe, denunciaron simultáneamente a la central policial 911, sobre el ataque a tiros que sufrieron los frentes de ambas viviendas a manos de dos desconocidos que se movilizaban en una camioneta gris VW modelo Amarok.

El primer detenido Los agentes del Comando Radioeléctrico capitalino, se hicieron cargo de la búsqueda de los dos violentos agresores y así fue como divisaron en Servando Bayo y Callejón El Sable a un joven que al observar la presencia del patrullero empezó a correr hasta que fue aprehendido. Algunos minutos después, por la frecuencia radioeléctrica, el oficial de servicio del Comando Radioeléctrico fue informado sobre el avistamiento de una camioneta como la que estaba siendo buscada en adyacencias de la esquina que forman las calles Larguía y Piedrabuena.

En un operativo de pinzas el conductor del vehículo fue encerrado, y arrojó un elemento por la ventanilla un objeto, que luego fue secuestrado por los policías, y fue una pistola calibre 9 milímetros, con una bala en la recámara y otras seis en el almacén del cargador. El arma según la clasificación de la ley nacional de armas N° 20.429, es un arma de guerra.Imputados de graves delitos La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Arri, que ordenó que a los dos detenidos e identificados como J. P. F. de 20 años como a J. G. F. de 44 años les sea formada causa como presuntos autores de los delitos de: " portación de arma de guerra, abuso de arma y resistencia a la autoridad".

Fuente: UNO Santa Fe

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar