Lanzan una granada de gas lacrimógeno contra un supermercado chino

Locales 22/04/2016 Por
Rosario - El ataque intimidatorio sucedió en Amenábar 3690. Dos hombres en moto pasaron por el lugar y arrojaron un artefacto que resultó inofensivo porque estaba usado, según comprobó la policía.
04-22-superchino.jpg_88717827

Los propietarios de un supermercado chino de la zona sur de Rosario sufrieron ayer a la tarde un atentado intimidatorio cuando dos hombres que iban en moto arrojaron contra la fachada del negocio una granada de gas lacrimógeno. Según fuentes policiales, el ataque no causó heridas porque el artefacto estaba usado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer a la tarde en un local ubicado en Amenábar al 3600. Según las primeras informaciones, todo sucedió cuando dos hombres que se movían e moto pasaron por el lugar y arrojaron una granada contra el frente del inmueble.

En principio hubo alarma y tensión en el vecindario y se convocó a la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II, cuyos efectivos determinaron que se trataba de una granada de gas lacrimógeno inofensiva porque estaba usada. La denuncia por este caso se radicó en la Fiscalía de turno.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar