PAYASO: Secretario de Pullaro, usa chaleco antibalas y hostiga a policías

Locales 22/04/2016 Por
Venado Tuerto - En la noche de la víspera Daniel Di Lena, un sujeto repulsivo de la fauna política local ligado a la UCR y más precisamente al sector del ministro Maximiliano Pullaro de quien es su secretario privado, cometió un verdadero raid de aprietes en dependencias policiales de la ciudad.
dilena_chaleco

No es la primera vez que este sujeto a cuenta y orden del ministro Pullaro según grita a los cuatro vientos, se apersona como anoche a oficinas policiales con un claro mensaje de apriete y manifestando que controla por orden de Pullaro y que es su mano derecha.

Hasta GPS le dieron

La última aparición fue ayer en la sede del Comando Radioeléctrico y cuestionaba que había móviles que no figuraban en el GPS que en el ministerio le dieron para controlar, obviamente no sabe que hay móviles sin posicionador y ese es el motivo.

Con chaleco y todo

Lo pintoresco por no decir ilegal es que Di Lena porta en su cuerpo un chaleco antibalas que por ley tienen prohibido los ciudadanos a excepción de que tenga autorización del RENAR es decir porta un chaleco ilegalmente y es uno que seguramente les falta a cientos de policías que no lo tienen asignado por falta de ellos y arriesgan su vida mientras este pibe juega a los soldaditos.

Del comando a la comisaria

Luego de molestar al personal del Comando que lo sacaron como rata por tirante, se fue a querer escribir en el Libro de Guardia de la Comisaría 2da y allí tuvo otro altercado con el jefe el comisario Boyera quien le negó obviamente el documento publico de uso exclusivo de la policía. Luego de esto y con la eyección de Di Lena fuera de la sede, Pullaro en persona ordeno al Jefe de la Unidad Regional VIII comisario Torterola que sancionara a Boyera y cuatro policías de guardia que terminaron haciendo un informe e instando una causa judicial contra este fulano.

El miércoles se mando otra

No es en esta semana el único caso, Di Lena cometió otro hecho similar en el Hall de Ministerio de Seguridad donde a los gritos increpaba al personal para llevarse también el Libro de Guardia y al serle negado gritaba que el maneja el ministerio. Alli se origino otra causa ante la fiscalía de turno.

Conoce Pullaro los decretos que firma con el gobernador

La movida del involucrado viola el propio Decreto 0202/2016 que prevé la conducción única del Jefe de Policía de la Provincia de todas las fuerzas policiales en cuanto al orden operacional y administrativo, cuestión que el actual ministro y el propio gobernador Lifschitz así lo anunciaron en medios de prensa.

Malestar

Hay malestar por varias cuestiones entre el personal en toda a provincia y los Pullaros Boys a la sombra del senador Michlig y el vicegobernador Fascendini siguen sumando irritación que tendrá mas tarde o mas temprano un conflicto. Pullaro mientras tanto en su precoz y alocada carrera imaginaria rumbo a la gobernación en 2019 sigue sumando errores cada vez más visibles.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar