Un "camporista" en el gobierno de Lifschiftz

Investigaciones 21/04/2016 Por
Se trata de Ulises León Kandiko que compone el gabinete de Pullaro en el Ministerio de Seguridad.
kandico2
CAFIERITO - Lo señalan de quedarse con todos los vueltos.

Afirman que este personaje pujó por los chalecos y asesoro a Fabricaciones Militares para que actúen en la gestión contra AANTRAJ SRL. La sombra de Rossi en un acuerdo por debajo de la mesa.

Lo definen como "Un gordito bueno y simpaticon" aunque en las filas ligadas a La Campora le dicen "Cafierito" porque comentan que "se queda con todos los vueltos", es decir un incorregible más diría Don Borges.

Ulises, un León vendiendo Durax se ha especializado en seguridad y a pesar de sus años jóvenes se hace llamar experto en el tema y lo compran. Llega al gobierno socialista luego de recalar en el nacional durante la administración K y por un comentado acuerdo entre Agustín Rossi y el Senador Felipe Michlig del departamento San Cristóbal por unas avionetas que la PSA detectó en campos de la zona. De allí "Maxi" Pullaro le armo un conchabo y ahora León puja hasta por las licitaciones, compras y cualquier vueltito.

Si repasan nuestra investigación "CURRITOS: Mañana sospechosamente la empresa AANTAJ SRL será adjudicada para proveer chalecos" suena este funcionario junto a Puccini que es para hacerlo grafico el tesorero del ministerio y uno de los armadores junto a Kandiko de las gestiones de compra.

Si alguno creía que la "panquequeada" política terminaba con Borocoto se equivoca y acá lo demostramos. AMPLIAREMOS.

E24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar