Balearon a otro niño en la cabeza

Policiales 17/04/2016 Por
Santa Fe - Tiene 10 años. Afortunadamente, la herida no puso en riesgo su vida. Otras cuatro personas fueron heridas por armas de fuego.
149841_1

Un pequeño de apenas 10 años de vida fue baleado este viernes al mediodía, cerca de las 11.30, cuando estaba dentro de su casa, en el distrito costero de La Guardia.

Según relató su madre, estaban ambos en la vivienda junto a otro joven cuando alguien abrió fuego desde la calle. Aparentemente, se trató de un escopetazo.

El agresor, que habría sido identificado por testigos, escapó del lugar a la carrera y al cierre de esta edición era intensamente buscado por la policía.

El menor, con un impacto en la cabeza -en el parietal derecho, para más precisión- y muy asustado fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Niños, donde los médicos comprobaron que se trataba sólo de un roce. Tras permanecer algunas horas en observación, finalmente fue dado de alta.

* Por otra parte, en horas de la siesta, en la zona de El Bañado de Colastiné Norte, un joven de 24 años recibió una perdigonada en rostro, una pierna y abdomen. Según relató este muchacho, estaba en su casa -en calle René Favaloro- junto a su pareja cuando escuchó ruidos en el techo.

Cuando salió al patio para ver qué sucedía, se topó con un grupo de personas, una de las cuales tenía una tumbera y le disparó.

Herido, fue trasladado hasta un dispensario cercando, desde donde luego fue derivado al Hospital José María Cullen.

* Otro caso sucedió cerca de las 19.30, en Altos de Noguera, en calle La Pampa al 4600, donde un joven de 21 años fue alcanzado en su pierna izquierda por un proyectil que lo atravesó. Personal de la sucbomisaría 14ª entrevistó al herido, que terminó internado en la Sala de Traumatología del Hospital Cullen, pero el muchacho no aportó demasiados datos sobre lo ocurrido.

Más tiros

Aproximadamente a las 20 de este viernes, ingresaron casi de manera simultánea al Cullen dos personas que fueron heridas de bala en inmediaciones del cruce de calles Amenábar y Lamadrid.

Primero llegó con un disparo en la axila del brazo izquierdo un sujeto de 22 años. Para su fortuna, el plomo no afectó órganos vitales. Él aseguró que fue atacado por asaltantes que trataron de robarle sus pertenencias.

Minutos después, arribó una mujer de 71 años con dos tiros, uno en cada pierna. Esta vecina relató a la policía que había quedado en medio de un duro enfrentamiento armado entre bandas de delincuentes.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar