Empresario molesto con E24 por investigación sobre compra sospechosa de chalecos antibalas

Investigaciones 16/04/2016 Por
Se trata del socio gerente de la empresa AANTAJ SRL una de las señaladas en nuestros informes en el sospechoso manejo de la Gestión Directa 01/2016.
altoeconfuncionarios
- Altoe, Puccini, Lifschiftz y Pullaro.

Con esta nueva compra el Ministerio de Seguridad de Santa Fe entre gallos y medianoches pretende adquirir cerca de 8500 chalecos para las fuerzas de seguridad, La respuesta desde el sindicato policial APROPOL a quien amenazo con acciones legales.

Todo se desarrollo en las redes sociales, específicamente en Facebook donde replico como siempre estas notas de investigación que realizamos y en ella a través de su cuenta personal Alejandro Altoe expresaba su malestar ante la mención de esa empresa en la investigación que realizamos desde este medio y que en un tramo de su escrito se ha encargado de confirmar en algunos detalles.

Altoe dejo en claro que ciertamente su empresa al igual que Fabricaciones Militares se presentaron en un ofrecimiento al convite oficial por mas de cien millones de pesos que se ejecutan laxamente en cuanto a sus controles amparándose en la difusa Ley de Emergencia en Seguridad con las cuales se han detectado compras fuera del espíritu de la ley y lo mas perverso con sobreprecios abultados entre otros aspectos.

Lo que no dice el empresario aludido es que ambas empresas empantanaron la gestión con impugnaciones cruzadas y que según nuestras fuentes obligaría a los funcionarios para cumplir con AANTAJ SRL a adjudicárselo de manera directa desatando lógicamente un escándalo de proporciones.

APROPOL el sindicato policial que reprodujo nuestro informe y dio vuelo a la nota entre los propios afiliados y seguidores de su decano portal le contestó también públicamente al empresario al que desafío subiendo la apuesta a que efectivice las demandas que crea conveniente. ver: Respuesta de APROPOL a AANTAJ SRL por la compra de chalecos antibalas

Por nuestra parte es obvio que seguimos muy atentamente los pormenores del desarrollo de este nuevo escándalo millonario que comienza a poner en el centro de la tormenta a la nueva gestión que pareciera vino con mañas viejas.

E24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar