La policía recuperó elementos robados

Rafaela - Ocurrió en la madrugada de este domingo. Los malvivientes violentaron rejas y rompieron dos vidrios llevándose una gran cantidad de prendas de vestir y calzados.
secuestro-1

En el hecho trabajaron efectivos del Destacamento Nº 9, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería.

Efectivos del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio produjeron informe dando cuenta de que se había cometido un hecho contra la propiedad en un local comercial de calle Gral. Mosconi. Arribados al lugar y tras entrevistarse con la propietaria se determinó que personas desconocidas ingresaron al mismo tras violentar las medidas de seguridad sustrayendo diversas prendas de vestir y calzado. De forma inmediata se procedió a inspeccionar la zona logrando hallar en una finca cercana lo malhabido. Producto de la investigación se logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, efectuándose la detención e incomunicación de uno de ellos. En la realización de los actos procesales, se contó con la colaboración del Jefe de Agrupación Cuerpo y Numerarios del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería.

En barrio Córdoba

En tanto en horas de la tarde del domingo, tres sujetos encapuchados intentaron robar en un comercio ubicado en Liniers y Garibaldi del barrio Central Córdoba. Cabe señalar que este negocio ya resultó blanco del accionar de delincuentes en otras oportunidades y recientemente sufrió un incendio que provocó severos daños. Ahora y tras no poder lograr su cometido, los malvivientes se dieron a la fuga pero la pronta llegada de personal de la Brigada Motorizada permitió dar con ellos a pocas cuadras del lugar, en Liniers al 900.

Por razones de jurisdicción arribó al lugar de la detención personal de la Comisaría Nº 1 y, tras leerles sus derechos procedió al traslado de los sujetos -que no portaban armas- hacia esa dependencia policial.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar