De “chetos” los aprehendieron

Rosario - En la madrugada de hoy fueron arrestados tres jóvenes en la zona norte de Rosario con un automóvil sustraído, otros dos con una moto.
chetos



Fue en calle Molina y Superí cuando intentaban llevar empujando un auto y un móvil policial logró divisarlos. Tras una persecución a pie logran la detención de los mismos.
Asimismo del interior del vehículo se secuestra una pistola calibre 22 mm y un motor de otro auto.
El Fiat Uno de color bordo que intentaban llevarse presenta un pedido de secuestro del 2 de junio del corriente año, por robo a solicitud de la Comisaría 15º.
Los detenidos tienen entre 16, 24 y 31 años. Interviene Comisaría 30°

Otros dos en motocicleta

Dos más fueron detenidos en 27 de Febrero y Oroño, cuando realizaban un control policial de rutina, estos al divisar la presencia policial, giran en “U” y comienza una breve persecución. Abandonan el rodado, para huir a pie, uno de ellos salta los tapiales ingresando al predio de la Rural y es detenido portando un elemento de peligrosidad.

Quedaron aprehendidos, tienen 20 años y uno portaba una replica de arma de fuego. Además el rodado, una motocicleta marca Guerrero 110 cc, con motor adulterado que había sido sustraída en modalidad de levante en jurisdicción de la Comisaría 2° en horas de la mañana, fue recuperada. El procedimiento se trasladó a la Comisaría 5° por razones de jurisdicción.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar