¿Si “Los Monos” están desarticulados sabe Pullaro quien mató tres jefes barrabravas en dos semanas?

Editoriales 07/06/2016
Rosario – La provincia esta fuera de control y esta ciudad lo marca contundentemente. La pregunta es ¿Quiénes están detrás de esto?
barras

El responsable de la seguridad Maximiliano “Selfie” Pullaro afirma que con la detención del “Monchi” Cantero por parte de la Policía Federal la banda de mayor poder de fuego esta fuera de combate y desarticulada pero asesinan a tres jefes de las mas grandes barrabravas de la ciudad y el pronostico es que se agudizara en estos días. 

Según un medio local: “En sólo dos semanas, mataron a Cara de Goma, la mano derecha del jefe de la barra de Central, y después un hombre fue acribillado en Ibarlucea, en supuesta venganza. Este martes ejecutaron al líder de la hinchada de Newell´s, justo un día después de la detención de Monchi Cantero, con conexiones en ambos grupos.

En semanas, tres jefes de las barras de Central y NOB fueron asesinados y no hay explicación creíble al menos por ahora y cuando hablan que la mayor banda de la región estaba desarticulada con la caída en Buenos Aires de Ramón Machuca acribillan al ultimo de los tres a horas de la cinematográfica llegada del reo al penal de Piñero.

asesinatos vinculados al manejo de las barras de Central y de Newell's. En paralelo, fue detenido en Buenos Aires, Ramón Machuca, alias Monchi Cantero, el último jefe de Los Monos que estaba prófugo. ¿Hechos aislados o furia desatada en la ciudad?

Julio César “Tito” o “Cara de Goma” Navarro, Mario Sebastián “El Gringo” Visconti y hoy Matías “El Cuatrero” Franchetti son la muestra irrefutable de que la seguridad ha fracasado en manos de un fracasado político como Maximiliano Pullaro que solo generó conflictos dentro y fuera de la policía, que solo se ocupa y preocupa por su carrera hipotética dentro de su cabecita loca para pretender ser gobernador en 2019 y que cree con un equipo de ñoquis y abundantes operaciones mediáticas le alcanza.

Señor Ministro además de las operaciones mediáticas podrá darnos otra explicación.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar