Así fue el traslado de "Monchi" Cantero a Rosario

A Ramón Ezequiel Machuca, líder de la peligrosa banda narco "Los Monos", lo subieron a un helicóptero rodeado de un gran operativo de seguridad. "La detención es una tranquilidad para todos los argentinos", celebró Patricia Bullrich.
0001573361

Con mirada desafiante hacia las cámaras, Ramón Ezequiel Machuca, conocido como "Monchi" Cantero y considerado como uno de los líderes de la banda de narcotraficantes "Los Monos", subió al helicóptero que lo trasladó a Rosario, tras ser detenido ayer en Buenos Aires.

En medio de un intenso operativo policial, el joven fue ascendido cerca de las 10:30 en el helipuerto de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, del barrio porteño de Villa Lugano, rumbo a la importante urbe santafesina. En Rosario será indagado por la Justicia local.

El detenido, que era intensamente buscado por fuerzas santafesinas y federales, será llevado a la Cárcel de Piñero y se prevé que será indagado por la Justicia a partir de las 9:00 de este miércoles en causas vinculadas a asociación ilícita por narcotráfico y homicidios.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la detención de Machuca: "Es una tranquilidad para todos los argentinos, y especialmente para los rosarinos, que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios, muertes entre bandas y utilización de dinero para compra de agentes policiales".

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar