El jefe de la Bonaerense le solucionará el problema a la oficial con hija down

Policiales 07/06/2016 Por
El jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Pablo Bressi, recibió este jueves a la oficial subayudante Daiana Rodríguez, quien fue discriminada por el subcomisario Arnaldo Sroka, segundo jefe de la Jefatura Departamental Tres de Febrero.
bressi-rodr-aguez

Le pidió disculpas en nombre de la fuerza, se comprometió a solucionarle el problema de destino y a levantarle la sanción, pero no habrá sanciones contra el discriminador.

Sin embargo, le aclaró que "no habrá sanciones" para Sroka, a pesar de que haberle dicho: "Se equivocó de carrera por tener una hija discapacitada con síndrome de down".

De todas maneras, ya hay una investigación iniciada por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense y se espera la declaración de la oficial discriminada.

En ese sentido, el blog Policiales Ahora pudo averiguar que el traslado que le dieron a la oficial Rodríguez de San Martín a Tres de Febrero sin contemplar su situación lo dispuso el jefe, comisario mayor Alejandro Paulino Nasuti, quien también tiene un hijo con síndrome de down.

De esa manera, Bressi amparó a un jefe que carece de tacto y que en cualquier momento puede volver a decir o a actuar en forma inhumana omo lo hizo con la oficial Rodríguez en relación a su hija Soraya, quien tiene problemas de salud, sobre todo respiratorios y cardíacos y además es síndrome de down.

Daiana finalmente logrará su objetivo, pero al proteger a Sroka y no tomar sanciones contra él, mañana puede haber otos oficiales que sufran este maltrato.

Fuente: http://policialesahora.blogspot.es/1464895892/el-jefe-de-la-bonaerense-le-solucionara-el-problema-a-la-oficial-con-hija-down-pero-no-habra-sanciones-contra-el-discriminador/

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar