Apedrean móvil policial tras detener a un menor

Un grupo de personas apedreó a un móvil policial en el barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo, luego de que los uniformados detuvieran a un menor. Los agresores serían familiares del detenido.
apedrean

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado, en inmediaciones de calle Rivadavia al 1800, barrio Mitre, de la ciudad de San Lorenzo.

Personal del Grupo de Operaciones Complejas (G.O.C.), se encontraba patrullando la zona cuando observan que un muchacho, al notar la presencia policial, comienza a correr en dirección contraria.

De inmediato se inicia una persecución a pie lográndose, a los pocos metros, dar alcance del joven. Al ser requisado por los uniformados, éstos encuentran en uno de sus bolsillos “una navaja plegable de metal, con mango color negro y hoja de metal con la inscripción Black & Decker”, según se consignó.

Al mismo tiempo, un grupo de personas, aparentemente familiares del muchacho, comenzaron a arrojar piedras sobre el móvil policial que se retiró del lugar sin identificar a los agresores.

El demorado fue identificado como Nahuel S. de 16ª años de edad quien fue trasladado a la sede del G.O.C y luego Comisaría 1ª.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar