Lifschitz anticipó que "se implementará en 30 días un nuevo esquema de acción policial"

Locales 06/06/2016 Por
Sabedor del desgaste enorme de su pedante ministro Maximiliano Pullaro y e fracaso de su puesta mediática en escena el gobernador anticipó una nueva estrategia de distribución de los policías en el territorio. Este espaldarazo se da en el marco de una desintegración del “Frente Progresista” donde el sector de la UCR que integra el ministro se alinea detrás del socialismo.
0007801297


En el marco de los anuncios de la construcción de un nuevo edificio para el aeropuerto Islas Malvinas, el gobernador Miguel Lifschitz se refirió a la ola de entraderas que se registraron la semana pasada y anticipó que en un mes presentará un nuevo plan para mejorar la seguridad.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Lifschitz explicó que el delito en la ciudad "no es estático, se va moviendo, cambiando de estrategias, de dinámicas y eso exige que permanentemente estemos ajustando las políticas, pero bueno es una batalla de todos los días, no se puede decir que uno la vaya ganando".

En ese sentido anticipó que habrá modificaciones en la acción policial. "Hay que dar pasos firmes y en este sentido estamos avanzando en una nueva estructura, en un nuevo esquema de patrullaje y de distribución de la policía en el territorio, que probablemente vamos a implementar en 30 días, esto va a ayudar a mejorar la presencia policial", afirmó.

"Tenemos que trabajar con otras herramientas para bajar los niveles de violencia, con más efectivos en la calle, apostando a una mejor distribución de los recursos humano existentes", expresó.

Fuente consultada: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar