Machuca, de Flores a los Tribunales rosarinos pero sin causa por narcotrafico

Tras la detención en el barrio porteño, Monchi Cantero será trasladado a Rosario para presentarse ante la Justicia santafesina, de la que estaba prófugo desde 2013 acusado de integrar una "asociación ilícita".
machuca.jpg_1572130063

Tras la detención en Buenos Aires de Ramón Ezequiel Machuca alias “Monchi” Cantero se espera que en las próximas horas sea trasladado a Rosario para presentarse ante la Justicia santafesina, de la que estaba prófugo desde 2013 acusado de integrar una "asociación ilícita".

Fausto Yrure, abogado de la familia Cantero, explicó este lunes que el próximo paso será “una audiencia indagatoria por el delito de asociación ilícita por el que estaba siendo solicitado por la Justicia rosarina”.

“Tengo entendido que en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Rosario. El no tiene causas por narcotráfico en la justicia federal”, agregó Yrure en diálogo con el canal de noticias TN.

El abogado añadió que “no tenía contacto” con Machuca en este tiempo. “Estoy en el día de la fecha enterándome de los aconteciemientos”, aseguró.

Fuente consultada. Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar