Acto del MSR en defensa del trabajo y la producción

Locales 06/06/2016
El Movimiento Sindical Rosarino convocó a un acto pare este martes 7 de junio, a las 15, en la plaza Montenegro, “por la defensa del trabajo y la producción nacional” ante el oscuro panorama que atraviesan los trabajadores.
MSR

“Repudiamos el veto presidencial a la ley de Emergencia Ocupacional que ignora la multitudinaria manifestación de trabajadores realizada el pasado 29 de abrir en la ciudad de Buenos Aires, como así también la iniciativa del movimiento obrero organizado de impulsar y promover su votación en el Congreso Nacional”, sostuvieron desde el movimiento local a través de un comunicado.

Así, el Movimiento Sindical Rosarino, agrupamiento conformado por organizaciones de tradición cegetista dio una nueva muestra de autonomía a la hora de resolver los pasos a seguir en un contexto que preocupa a sus referentes. Vale recordar que las CGT nacionales repudiaron verbalmente el veto presidencial a la ley antidespidos, pero no participaron de la movilización realizada el jueves 2 de junio en plaza de Mayo, convocada por las dos CTA.

“Enfriamiento de la economía, baja del consumo interno, inflación descontrolada, tarifazo, devaluación y desocupación son factores desencadenantes de mayor pobreza y de disciplinamiento laboral”, remarcaron.

Del acto previsto para este martes, además de los gremios de la CGT, participará la CTA de los trabajadores regional Rosario.

Fuente: Redacción Rosario

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar