Escándalo y acusaciones cruzadas en apertura de propuestas por compra de chalecos antibalas

Investigaciones 14/04/2016 Por
Santa Fe- Bochornoso offside del Ministerio de Seguridad y una nueva des-naturalización de la Ley de Emergencia en Seguridad que lejos de beneficiar a la comunidad es utilizada de manera poco transparente.
trio
TRES: Puccini, Lifschiftz y Pullaro - Mosqueteros de la billetera estatal.

Notas relacionadas:

Hoy dieron apertura a las cotizaciones y ambos oferentes impugnaron mutuamente y el gobierno analiza una adjudicación directa bochornosa.

Ante la evidente entrada en la Gestión de Compra Directa Numero 01/2016 de la agraciada empresa AANTAJ, Fabricaciones Militares otra de las dos oferentes presentadas se impugnaron de manera cruzada ante los ojos tristes del funcionario Puccini que parece deberá devolver los viáticos que cobro de ida y de vuelta por el trabajo.

Además de la millonaria cifra - superan mas de cien millones de pesos – otros aditamentos torpedearon la gestión que para los Pullaros Boys venia viento en popa y tuvo que ver con un pase de facturas de FM y en especial de los funcionarios de la gestión Rossi como Ministro de Defensa que acusaron recibo de las denuncias mediáticas contra la Fabrica de Armas Fray Luis Beltrán y el armado de una escena con proyectiles antitanques en la ciudad de Rosario en medio del escándalo por faltante de material bélico.

De todos modos lo que mas duele es el bolsillo y FM al igual que AANTAJ quieren esa licitación que ya tendría fecha de sin efecto y una adjudicación directa recientemente a la apadrinada AANTAJ con derivaciones en la Legislatura a través de por supuesto los hombres del FPV que situarían este escándalo mayúsculo en el centro de la escena política provincial y del que seguramente además de E24 hablarían muchos otros medios hoy acallados con la pauta oficial.

En tono socarrón uno de los presentes antes de retirarse le dijo a Puccini por lo bajo: Me parece que vas a tener que devolver los viáticos que cobraste de ida y los que cobraste de vuelta dijo despidiéndose hasta el próximo round.

E24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar