Baby Etchecopar estalló contra el gobierno de Macri

Opinión 06/06/2016 Por
Se viralizó un audio en el que el periodista analiza los primeros seis meses del gobierno de Mauricio Macri y critica con todo a Cambiemos. "Se fue todo a la mierda y Macri sigue haciendo zen", dijo y agregó: "Pensé que Cambiemos cambiaba, pero no cambiaron un sorete". Escuchá el audio completo.
BABY "Tenemos que aguantar que cuatro pendejos pelotudos experimenten con el país"

El histórico conductor de Radio 10, Baby Etchecopar, salió al cruce de Mauricio Macri y aseguró que, pese a haberlo votado, en sus primeros seis meses de gestión ya se "hinchó las pelotas" porque "Cambiemos no cambió nada y demostró ser más de lo mismo".

"Pensé que Cambiemos cambiaba, pero no cambiaron un sorete", disparó Etchecopar en un audio que se viralizó por Whatsapp y las redes sociales. En el descargo Etchecopar dijo que, pese a "no bancarse" al periodita de C5N Roberto Navarro, "tiene toda la razón" sobre las críticas que le hace al Gobierno.

"Se fue todo a la mierda y Macri sigue con el zen y el yoga, se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre", expresó.

En ese sentido, agregó que "la gente está decepcionada, como el culo". Además de pedirle a Macri que "salga a ver el hambre que hay en la calle" y de advertirle que "se le acabaron las garantías", remató: "Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas", remató Etchecopar.

"Te equivocaste, Macri. Nos apretaron tanto los huevos que estamos violetas. A mí me cagás por elevación, dije que te votaba, y quedé como un pelotudo, dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta", remató Baby, durísimo.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar