DE MAL EN PEOR: "Nos insultan todos los días desde que vino Macri y ahora los policía porque vino Pullaro"

Locales 04/06/2016 Por
Mónica, pareja de Alfredo, quien recibió el llamado y luego la visita del presidente relató que este sábado fueron visitados por el ministro de Seguridad de Santa Fe por las "agresiones constantes" que sufren en su puesto de trabajo y que nos comentan los vecinos ahora recrudecieron con la visita del ministro de seguridad.
pullaro_raul

Según publicó Rosario 3 “A Mónica y Alfredo, quienes hacen tortas asadas en el paraje Cuatro Esquinas, les cambió la vida. Luego de mandarle una carta al presidente y recibir su llamado y después su visita, se convirtieron en un "centro de atracción" para quienes circulan por el cruce de la ruta 18 con los accesos de Uranga y Acebal. "Hay gente que nos insulta todos los días después de haber recibido a Macri", dijo la mujer”.

“Mónica remarcó la importancia de la visita de Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad provincial, al puesto de tortas asadas. "Pudimos contarle que nos insultan todos los días. A eso se suma que ya fuimos agredidos por un vecino y que nos rompieron el carrito con el que trabajamos", comentó”.

"Vino a ponerse a disposición y a preguntarnos qué necesitábamos", relató la esposa de Alfredo en relación a la presencia de Pullaro”.

Lo que siguió luego es que según comentan vecinos pasan patrulleros o policías en vehículos particulares y se suman a los insultos por haber recibido al ministro del área. Un caso muy llamativo.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar