Una menor embarazada denunció que fue violada

Rosario - Ocurrió en la pieza trasera de un comedor comunitario y luego los vecinos apedrearon el frente.
violacion


Brisa de 14 años, quien se hizo presente en el Comedor Comunitario de calle Felipe More 2457, mantuvo una relación consensuada con el hijo de quien sería el propietario del lugar, un menor de 17 años. Según relatos de la víctima, fueron a una pieza que utilizan de depósito en el fondo de la vivienda, donde consumaron el hecho. Momentos que se encontraban intimando se hace presente un menor, aparentemente conocidos de ambos pretendiendo ser partícipe de la misma. La menor se resiste y logra huir. Momentos más tarde llegan al lugar varios amigos y familiares tomando justicia por mano propia, arrojando piedras al lugar, donde el propietario del Comedor se encontraba durmiendo.

La menor quien además cursa un embarazo de 3 meses, denunció haber sido abusada sexualmente y por ello quedó detenido el hijo del propietario del comedor, mientras que el restante quien había llegado último a la escena y ocasionado el malestar, se encuentra prófugo.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaria 19°

En otro caso de Violencia de Género personal del Comando Radioeléctrico en horas del medio día en calle Esmeralda al 3700, Alejandra de 38 años manifestó que momentos antes se presento su ex pareja Gonzalo Alberto G de 35 años la cual a raíz de una discusión tomo un cuchillo y comenzó a agredirla, produciéndole un pequeño corte en la espalda.

Los uniformados ingresaron al domicilio y los arrestaron, secuestrando el arma antes utilizada para tal fin. Este procedimiento fue trasladado a la Comisaría 16º

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar