Se realizó un operativo de control vehicular en Gálvez

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizó un operativo para implementar medidas de prevención y control vehicular en el cual se constataron faltas sobre vehículos livianos, de cargas, de pasajeros y motos.
policiavial

El operativo incluyó controles de las medidas de seguridad, de documentación y de alcoholemia.

Durante el procedimiento se controlaron 213 vehículos, se labraron 22 actas de infracción, se retuvo la licencia de un conductor y se confeccionaron 4 prohibiciones para circular. Una de las actas se hizo sobre un vehículo de transporte de cargas peligrosas que no estaba habilitado para tal fin.

Además, el personal vial debió decomisar una carga de 37 piezas de distintas especies ictícolas que eran trasportadas en un vehículo sin la debida documentación ni condiciones de refrigeración necesarias para este tipo de mercadería.

El operativo se realizó en las rutas provinciales 80 y 10, jurisdicción de Gálvez, con la Policía de Seguridad Vial (Unidad Operativa Nº 3), del Ministerio de Infraestructura y Transporte y de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. También estuvieron presentes auditores de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) y de la Municipalidad de Gálvez.

Estos procedimientos se desarrollan en forma regular en distintas rutas y accesos y son coordinados por la APSV, que es la autoridad competente en todo aquello inherente a la fiscalización y juzgamiento de conductas infractoras a las leyes de tránsito y seguridad vial, cometidas en tramos de rutas nacionales y provinciales que atraviesan el territorio santafesino.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar