Un asaltante detenido y el secuestro de un arma utilizada en sus fechorias

Cañada de Gómez – Debido a la investigación llevada a cabo por personal de PDI y Comisaría 2da. en principio por dos hechos de Robo Agravado se detiene al autor de los hechos.
Jefatura-Cañada-de-Gómez

Los mismos ocurrieron en los últimos días del mes de Mayo en viviendas particulares de la Jurisdicción de la Seccional 2da. de esta ciudad, en la mañana de hoy, en colaboración con CRE estas fuerzas efectuaron cinco allanamientos en viviendas particulares de la zona Sur obteniendo importantes resultado para la causa, todos bajo la supervisión de la Fiscalía Local.

Además del secuestro de vestimenta, tarjetas de crédito de las víctimas y teléfonos celulares se halló un revólver calibre 22 y municiones. En una de las viviendas se logro el arresto de un hombre de 23 años presunto involucrado en estos hechos y no se descarta que junto a otros individuos haya participado en la comisión de más delitos que aún se encuentran en investigación. Debido a sus antecedentes penales el mismo permanece detenido alojado en esta U.R.X.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar