Historial de noticias

La Corte Suprema dará luz verde a los sindicatos policiales

Buenos Aires - Así lo afirmó el periódico El Cronista Comercial que asegura que Zaffaroni y Bullrich están a favor y que esta terminado el fallo sobre los casos APROPOBA y SINPOPE. APROPOL hace mas de quince años viene planteando este derecho de los trabajadores policiales santafesinos que sistemáticamente y con brutalidad negaron sucesivos gobiernos.
Nacionales 23/03/2017 Por Redaccion E24

CIRCO: La ciudad de las peatonales

Rosario - Ante el paro municipal la peatonal, plagada de policías para evitar manteros. Asi titulaba un importante medio local y publicaba imagenes del ministro Pullaro recorriedo con una task force como para ir a buscar a Luis Paz y sus colombianos. UNA VERGUENZA.
Locales 22/03/2017 Por Redaccion E24

DEL FRADE: “queda claro que el poder de fuego de este tipo de bandas sigue intacto”

El diputado Carlos Del Frade habló en el programa Primera Edición acerca del ataque que sufrió ayer el convoy que trasladaba a El “Pollo” Bassi, Milton Damario y Facundo “Macaco” Muñoz desde los Tribunales provinciales de Rosario hacia la cárcel de Coronda y afirmó que “aquel análisis del ministro Pullaro sobre que las bandas están desactivadas forma parte más de la ilusión que de la realidad”.
Policiales 22/03/2017 Por Redaccion E24

Para el personal penitenciario sus colegas "fueron mandados al matadero"

Bassi era trasladado sin móviles de apoyo. Crece con elementos claros elementos los entretelones de esta verdadera “entregada” desde los más altos niveles del poder ocurrida anoche en la autopista Rosario – Santa Fe con el resultado de cuatro personas heridas entre ellas dos compañeros del SPSF. Se estableció por testigos que no había vehículos de apoyo en la custodia y que el gobierno mintió otra vez.
Policiales 22/03/2017 Alberto Martinez

“Nos cuesta cada vez más poner un plato de comida en la mesa”

Rosario - “A las mujeres nos cuesta cada vez más poner el plato de comida en la mesa, están aumentando las personas que van a los comedores, hay estadísticas que son públicas en este sentido, que demuestran cómo se solicitan más raciones de comida en los comedores. En cada barrio eso se ve”, sostuvo la fundadora y dirigente histórica del Sindicato de Amas de Casa, Rita Colli.
Locales 22/03/2017 Por Redaccion E24