Belleza E24

Laurita Fernández dejó muy mal parado a un jugador del Rojo

Por suerte para el futbolista de Independiente, la bella modelo no dijo el nombre públicamente. ¿De quién se trata? Laura Fernandez, la hermosa modelo y bailarina, es la nueva incorporación del programa Los Ángeles de la Mañana, como panelista. Y la rubia contó que de un futbolista recibió el regalo más bizarro de parte de un hombre. "El regalo más bizarro que recibí fue de un futbolista de Independiente que me mandó su camiseta autografiada por él mismo", declaró en un programa matutino. Difícil conquistarla de esa manera... ¿no?.
05/01/2017

La "Chica del tiempo" que subre la temperatura de las mañanas

"La sobrina del periodista de básquet Fabián Pérez se hizo conocida por ser la chica del tiempo de TyC Sports y participar del programa Combate. De notables curvas, la rubia trabaja en el ciclo Hagan juego de Crónica e integra el equipo de Uno contra Uno."
07/11/2016

La "Kim Kardashian rusa", ¿aspirante a 'musa' del Mundial 2018?

La voluptuosa modelo rusa Anastasia Kvitko, de 21 años, aspira a obtener el título de "musa del Mundial 2018" que se celebrará en Rusia, según afirman los partidarios de la modelo. Sin embargo, la información no ha sido confirmada oficialmente.
06/09/2016

La diosa del vóley que enamoró a todos en Río 2016

Thaísa Menezes, jugadora del equipo de vóley femenino de Brasil, había logrado el oro en Pekín 2008 y Londres 2012. Pero esta vez, de local, se quedó con las ganas de la tercera cuando su equipo quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en manos de China.
21/08/2016

¿Un fantasma del pasado? ¡A Riquelme lo prendió fuego!

Mónica Farro aseguró que tuvo un romance fugaz con el ídolo de Boca y después lo mató: "En la cama no rindió". La rubia admitió haber tenido un romance fugaz con el futbolista, aunque aseguró que nunca fue su pareja. "Salimos hace unos años, cuatro o cinco veces, pero no estuvimos en pareja", señaló en el ciclo Nosotros a la mañana que se emite por El Trece. Luego, la Farro agregó: "Riquelme es muy hablador. Es muy simpático, tiene muchos temas para dialogar. Pero en la cama no rindió, lo que pasa es que yo soy muy exigente y él siempre llegaba cansado de los entrenamientos".
28/07/2016

Jenna Jenovich, la belleza serbia que infarta a todos

La infartante morocha vive en Estados Unidos, logró ser la cara de las revistas de moda más importantes del mundo, habla cuatro idiomas y se define como una "bromista, amante del deporte y adicta a la moda".
05/07/2016